creciendo aprendemos

El pago de la mensualidad se realiza entre el 1º y el 10 de cada mes, abonándose el mes que se está cursando. Si el último día para realizar el pago fuera día inhábil, se podrá efectuar el mismo, el primer día hábil siguiente. En Educación Inicial se abona matrícula y 10 cuotas y enEducación Primaria, se abona matrícula y 11 cuotas.

Métodos de pago: RedPagos o Buzonera de Scotiabank.

Bonificaciones:

  • Por hermano: 50% de descuento en la matrícula del hermano mayor y 10% de descuento en las cuotas del 2º hermano y siguientes.

  • Por recomendación: Se concede una bonificación especial al alumno que recomienda a un alumno nuevo y otra a dicho nuevo alumno. Consultar en administración.

  • Por pago contado anual: Se realiza un descuento al abonar por adelantado la totalidad de las cuotas y la matrícula si correspondiere. Consultar en Administración.

  • Por convenio: nuestra Institución tiene convenios con: Asociación de Escribanos, Asociación de Odontólogos, la ORT, Sabre Holdings, Unión Capital AFAP, RCI, Aguada Park y Banco Santander, Alianza Uruguay Estados Unidos.

© 2016 - LifeSchool - Todos los Derechos Reservados