creciendo aprendemos

Propuesta Educativa

Horarios

El jardín se encuentra abierto de febrero a diciembre de 8:00 a 19:00 horas. En nivel maternal la frecuencia horaria se podrá adaptar a las necesidades del padre, teniendo como frecuencia y carga horaria mínima 4 horas tres veces por semana. A partir de Nivel 2 los niños deberán concurrir al menos a uno de los horarios curriculares (turno matutino y/o turno vespertino).
A partir de Nivel 5 es obligatorio concurrir doble horario de 8:30 a 17:30 horas.
En todos los casos el niño tiene la posibilidad de permanecer en extensión horaria. 

Cerramos en:

  • Enero

  • 2 días de carnaval

  • Semana de Turismo

  • 2ª. semana de vacaciones de Julio

  • Semana de vacaciones de Setiembre

  • Todos los feriados, laborables o no

  • 2ª. quincena de Diciembre

  • Asuetos


Life de Verano: Durante el mes de febrero se realizan actividades recreativas para niños de 2 a 6 años entre las 8 y las 18:30 horas. Los niños de maternal desarrollan las mismas actividades que durante el resto del año también entre las 8 y las 18:30 horas. 

Edades: Maternal (desde los tres meses hasta los dos años)
               Inicial (desde 2 a 5 años) 

Grupos reducidos: Máximo de 20/22 niños por grupo. La cantidad de docentes depende del número de niños y de las edades. 

Espacio: Un lugar especialmente diseñado para este fin. Salones luminosos, amplios y con calefacción central. Espacios cerrados y abiertos para recreación. Un espacio en donde prima la seguridad, el confort, la calidez.

Personal Especializado: Personal capacitado en el área a desempeñar con un perfil comprometido con un alto sentido de respeto hacia el niño y gran calidez humana.
Contamos con un staff permanente de docentes y asistentes bilingües especializadas en educación inicial y en permanente actualización. Cada grupo está cargo de una docente o dos dependiendo de las edades y cantidad de niños por grupo. Además profesores de Educación Física, Natación, Música, Informática, Yoga, Psicóloga, Psicomotricista, Fonoaudióloga.

© 2016 - LifeSchool - Todos los Derechos Reservados