free css templates

Nivel Maternal
(3 meses a 2 años)

La etapa de 3 meses a 2 años es la base del sistema educativo, imprime dirección,
intencionalidad y sistematización a la actividad natural del niño, asegurando
el desarrollo integral de su personalidad. 

El Maternal de Life es un lugar especialmente creado para los niños más pequeños, dónde los docentes comparten junto con las familias la tarea educativa complementándola, atendiendo las necesidades primarias de los niños y estimulando todas las áreas de su desarrollo.  

Nuestro equipo docente trabaja de acuerdo a una planificación de actividades guiada por el nuevo Diseño básico curricular para niños y niñas de 0 a 36 meses (MEC). Somos una institución bilingüe ya desde los primeros balbuceos, los niños están inmersos en la lengua inglesa de manera que su adquisición es tan natural como la de la lengua materna. 

ACTIVIDADES

ED. MUSICAL

Este espacio desarrolla las aptitudes de canto, juego y creatividad del niño tanto en español como en inglés.

BIBILIOTECA

Nuestra Biblioteca está abierta a Docentes, Niños y Padres. 

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO DE APOYO

La tranquilidad de saberlos emocionalmente bien, es una de nuestras fortalezas. Nuestro Equipo acompaña a alumnos, familias y docentes en forma permanente.

ATENCIÓN NUTRICIONAL

Para garantizar la Alimentación Saludable, en Life apoyamos a quienes optan por traer comida de su hogar y también ponemos a disposición la opción contratar el servicio de Vasile Catering por día o por mes asesorados por nutricionista.

Otras Actividades 

ACTIVIDADES COMPARTIDAS CON LA FAMILIA

Coincidimos con Winnicott en que "la etapa preescolar debe ser una prolongación ascendente del hogar y no descendente de la escuela". Impulsamos la participación de las familias como estrategia educativa, construida y desarrollada a través del encuentro y relación con el otro día tras día, Concebimos la educación como un proceso en el que deben participar todos los actores de la comunidad educativa.

CLASES COMPARTIDAS

Los docentes comparten junto con las familias la tarea educativa complementándola, atendiendo las necesidades primarias de los niños, así como estimulando y acompañando el desarrollo infantil, a través de diferentes actividades que buscan incentivar diversos aprendizajes. Es en este sentido que planificamos ricas y variadas instancias en el año para vivenciar y fortalecer el vínculo familia-colegio en su función co-educadora.

PSICOMOTRICIDAD

Acompaña el desarrollo global del niño donde el cuerpo y el movimiento son mediadores de los aprendizajes, la comunicación y la expresión. Favorece la creatividad y una mayor conexión con el enorno.

¡SEGUINOS!

Dirección

Canelones 1069 esq. Paraguay
Montevideo, Uruguay

Contacto

Email: info@life.edu.uy
T: 2901 5954

Mapa del Sitio

Nosotros
Ed. Inicial
Ed. Primaria
Departamentos