Nivel Maternal

Educación bilingüe

Nivel Maternal

La etapa de 3 meses a 2 años es la base del sistema educativo, imprime dirección,
intencionalidad y sistematización a la actividad natural del niño, asegurando
el desarrollo integral de su personalidad.

El Maternal de Life es un lugar especialmente creado para los niños más pequeños, dónde los docentes comparten junto con las familias la tarea educativa complementándola, atendiendo las necesidades primarias de los niños y estimulando todas las áreas de su desarrollo.

Nuestro equipo docente trabaja de acuerdo a una planificación de actividades guiada por el nuevo Diseño básico curricular para niños y niñas de 0 a 36 meses (MEC). Somos una institución bilingüe ya desde los primeros balbuceos, los niños están inmersos en la lengua inglesa de manera que su adquisición es tan natural como la de la lengua materna.

Actividades

Educación Musical

Cantar, jugar, compartir, desarrollar la creatividad, fortalecer el inglés. En Life School la música constituye un “trampolín” para el aprendizaje.

Psicomotricidad

Acompaña el desarrollo global del niño donde el cuerpo y el movimiento son mediadores de los aprendizajes, la comunicación y la expresión. Favorece la creatividad y una mayor conexión con el entorno.

Actividades compartidas con la familia

Coincidimos con Winnicott en que «la etapa preescolar debe ser una prolongación ascendente del hogar y no descendente de la escuela». Impulsamos la participación de las familias como estrategia educativa, construida y desarrollada a través del encuentro y relación con el otro día tras día. Concebimos la educación como un proceso en el que deben participar todos los actores de la comunidad educativa.

actividades-compartidas-familia
clases-compartidas-familia-1

Inscripciones abiertas 2024

Contacto

Nos encotramos en el corazón de Montevideo Uruguay.

Canelones 1069

Dirección

2901 5954

Teléfono

info@life.edu.uy

Correo electrónico

Pensá en el futuro de tus hijos